Como si fuera nuevo esto del “Fin del Mundo” yo creo que es la publicidad más significativa de todas, ya que este año se viene con mucho de esto, y es que el entorno en el que se desenvuelve ‘I Am Alive’ resulta bastante familiar, ya saben, una ciudad hecha pedazos en un futuro cercano, desolación, desesperación, supervivencia pura y dura, recursos escasos, alguien a quien buscar o proteger, otros personajes que nos harán aún más difícil la existencia… desde ‘Disaster: Day of Crisis’ a ‘Enslaved’ pasando por el próximo ‘The Last of Us’, la misma canción suena una y otra vez en nuestros oídos. Otra cosa es el enfoque jugable, y es ahí donde cada juego intenta marcar diferencias.

http://youtu.be/pDx9rCsOfPw

I Am Alive es un videojuego de acción desarrollado por Ubisoft Shangai y publicado por Ubisoft. El juego fue previsto para el estreno en las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii En el 2010, pero se ha retrasado hasta 2012. El juego tiene lugar en Chicago después de que un terremoto de mayor-escala destruyó la ciudad y separó del continente, mientras que el resto del mundo sufre de una crisis de agua.

Sitio oficial | I Am Alive

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>