Soul Calibur’ tiene el peso suficiente como para no depender de este tipo de estratagemas comerciales, y ya falta poco para descubrir si los cambios a nivel de plantilla, entre otros aspectos, supondrán un aspecto positivo o negativo. El próximo 3 de febrero lo sabremos. Pero dejando a un lado todo esto, y aparte de recordar el tráiler de lanzamiento que mostramos, hay que centrarse en un detalle que por poco nos dejamos de lado: tres incorporaciones que van a dar mucho juego, en especial por Soul Devil Jin.

http://www.youtube.com/watch?v=4cDew-zOrYw&feature=player_embedded

En esta saga siempre hemos visto al sempiterno Yoshimitsu (perteneciente a la saga ‘Tekken’) con vestuarios de lo más lujosos. Incluso vimos en una entrega al todopoderoso Heihachi (‘Soul Calibur II’, en PS2), también de la saga del torneo del puño de hierro. Pero ahora se suma el mismísimo Jin, y en su versión demoníaca. O mejor dicho, el alma de la versión demoníaca de este último. Y junto a él están Algol (‘Soul Calibur IV’) y Edge Master (‘Soul Calibur’). Sin duda un trío de lo más temible y que pueden ver en acción a continuación. Con Jin ya me lo han vendido.

Un juego que much@s esperan con toda el ansia del mundo, incluyéndome en la lista… ¿Ustedes que opinan de este esperado lanzamiento?

Via Soul Calibur V

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *