Magnífica noticia la que nos hemos encontrado y es que 20th Century Fox anda como loca por trabajar en grandes películas. La noticia en concreto es que Matthew Vaughn ha firmado para dirigir la secuela de ‘X-Men: Primera Generación‘ (‘First Class’).

Esta nueva película (que todavía no tiene una fecha concreta de estreno) seguirá siendo producida por Bryan Singer, arquitecto de la franquicia cinematográfica de X-Men con Simon Kinberg encargándose del guión. Lo cual ya no me inspira tanta confianza ya que Kinberg fue uno de los responsables de ‘X-Men 3’, pero por otro lado también lo es de la primera del ‘Sherlock Holmes’ de Ritchie por lo que supongo que estamos a mano.

Habrá que ir viendo cómo se desarrolla el proyecto que vamos a llamar familiarmente ‘X-Men: Segunda Generación’ (hay que reconocer que tienen muy fácil el poder adaptar el título para las sucesivas secuelas). Estaremos atentos al igual que con otras secuelas que nos interesan también de Fox como el de ‘El Origen del Planeta de los Simios‘; etc, etc. Pero esperamos sea tan buena como la primera de esta saga de ‘X-Men’

Vía | Deadline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *