La web Mantan Web del periódico Mainichi Shimbun, ha colgado información sobre la historia y personajes de Saint Seiya Omega, la nueva serie de Saint Seiya que Toei Animation anunció ayer mismo. La serie se estrenará el 1 de abril a las 6:50 de la mañana en TV Asahi, y lo hará con una nueva generación de Santos/Caballeros dentro de la historia del manga original de Masami Kurumada (1986-1990) y la adaptación animada original de Toei (1986-1989).

Kouga es un chico de 13 años que asume el papel del Santo de Bronce de la constelación de Pegaso. Su espíritu imbatible y su naturaleza rebelde son sus principales características, así como su recia determinación. Se encuentra con los Santos y comienza a aprender la importancia de la amistad y los lazos con los demás. Su técnica especial es la de “Puño del Meteoro de Pegaso”.

Saori Kido aparece como la protectora de la paz y de todos los seres vivos de la Tierra, así como la mujer que crió a Kouga como una madre. Es la reencarnación de la diosa Atenea. Marte, un guerrero del planeta rojo, secuestra a Atenea para establecer un nuevo orden mundial, pero Kouga se alzará contra Marte.

Entre otros personajes nos encontramos con:

  • Yuna, la protagonista femenina y de 14 años, Santo de Bronze de la constelación del águila, Aquila.
  • Souma, el mejor amigo de Kouga y también con 14 años, Santo de Bronce de la constelación del león, Leo.
  • Ryuuho, hermano pequeño de Kouga y de 12 años, Santo de Bronce de la constelación del dragón, Draco.
  • Eden, enigmático muchacho de 15 años y Santo de Bronce de la constelación Orion.
  • Haruto, con 13 años es muy inteligente y es descendiente de ninjas, es el Santo de Bronce de la constelación del lobo, Lupus.

En el primer episodio Atenea ve a Kouga siendo un bebé y durmiendo en el Santuario de las 12 Constelaciones. De repente una oscuridad enorme aparece y lanza un pilar de piedra hacia Kouga. Por suerte, el Santo de Oro Seiya aparece y salva a Kouga de una muerte segura. Ahí es cuando aparece el malvado enemigo, Marte, vestido con una capa.

Además, el website de la película de Saint Seiya en CG ha sido actualizado con una nueva imagen promocional. También confirmaron que Keiichi Satou, el director de Tiger & Bunny sobre quien hace poco se anunció que también dirigiría la película de Ashura, será el director de este largometraje de Saint Seiya. Además, el director tendrá a su lado un compañero de Tiger & Bunny: Tomohiro Suzuki, quien se encargará del guión, el cual seguirá la historia original de Masami Kurumada, el creador de la saga.

Saint Seiya THE MOVIE, que no tiene nada que ver con la recién anunciada serie de televisión Saint Seiya Omega, se anunció como homenaje del 25 aniversario de la franquicia, que se cumplió el pasado 2011. Una noticia que me deja satisfecho, y es que no es para menos ya que son 25 años de esta saga.

Vía|Toei

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *