Todo está listo para la llegada de ‘Prototype 2’, tres años después del lanzamiento de su primera entrega. Con todos los cambios que Radical Entertainment prepara para la ocasión, incluyendo un nuevo protagonista que promete mucha brutalidad, el juego estará en las tiendas el próximo 24 de abril.

Como no podía ser de otro modo, contará con una edición coleccionista que pretende atrapar a quienes quieren algo más especial para su estantería. Su nombre es Blackwatch Collector’s Edition e incluye como alicientes contenido exclusivo Radnet, un código para la descarga del primer DLC (Colossal Mayhem), la banda sonora, un libro de ilustraciones en tapa dura, el cómic digital y un 20% de descuento en la tienda de merchandising del juego.

La nota de prensa enviada por Activision no da pistas sobre su precio, pero dando una vuelta por las páginas de algunas cadenas de establecimientos vemos que éste ha sido fijado en 80U$D. Acompañando al anuncio, aquí les dejo un tráiler destinado a presentar las bondades de la edición coleccionista de ‘Prototype 2’.

Via GT

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *