El estudio japonés T.O. Entertainment ha difundido el primer teaser de ‘Mass Effect: Paragon Lost’, la película de anime basada en la popular saga de ciencia ficción de BioWare de la que recientemente hemos podidover. El vídeo básicamente consiste en una recopilación de bocetos con los diseños de personajes, fondos y otras imágenes de producción.

Tendremos que esperar algo más para ver si el fruto de esta colaboración entre Electronic Arts, BioWare, la distribuidora FUNimation Entertainment y los estudios Production I.G. y T.O. Entertainment es dulce o amargo. De momento, lo que sí sabemos es que servirá como precuela de ‘Mass Effect 3’ y estará protagonizada por el marine de la Alianza de Sistemas James Vega, el líder de un escuadrón de élite que tratará de proteger a los civiles de una lejana colonia en mitad de la imparable invasión de los Segadores.

La película se estrenará este otoño y seguro que será acogida con los brazos abiertos por los fans aunque esté lejos del nivel de la deseada película de imagen real, sería de ver como queda al final y dejar que los críticos de mayor impacto que son los fans decidan que buen aspecto tiene o no este proyecto. ¿Ustedes como ven las adaptaciones anime de cualquier juego?

Vía | Anime News Network

Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *