La empresa Microsoft anuncio que la mítica saga de Halo contara con una serie web en formato Live Action (con actores reales), siendo el nombre de la serie será “Forward Unto Down“, la cual contara con solo 5 capítulos. El protagonista de esta serie sera un joven cadete de la USNC inspirado en Master Chief y mostrara la liga que tiene con Halo 4.

La serie será distribuida por Halo Waypoint y Machinima y podría ser la inversión mas grande por parte de Microsoft hacia la franquicia de Halo, superando la hecha para los cortos de Halo 3.

 

Proyecto representa “la mayor inversión” Microsoft ha realizado en vivo y directo hasta la fecha, dijo la compañía.

Xbox se mantiene un control estricto sobre los detalles adicionales, incluyendo el director de la serie de Internet y el reparto, prefiriendo para promocionar la participación de su equipo creativo en el Comic-Con en San Diego  de julio próximo.

Después de varias caras, cortometrajes y anuncios publicitarios para anteriores “halo”: helmed por Neill Blomkamp (“District 9”) y Rupert Sanders (“Blancanieves y el cazador”) – tuvo éxito, Microsoft quiere usar el ” Halo 4 ” web series como una manera de” hacer accesible ‘Halo’ para las personas que no han jugado los juegos “, de acuerdo con Matt McCloskey, director de gestión de negocio de franquicia a 343 industrias, que es hacerse cargo de la franquicia” Halo “de  Bungie Studios.

“Forward Unto Dawn” se presentarán en cinco cuotas semanales, alrededor de 15 minutos cada uno, contando una historia original sobre el Jefe Maestro  y la forma en que inspiró a una joven cadete Consejo de Seguridad, que eventualmente se convertirá en un líder a bordo de la nave Infinity Consejo de Seguridad. La introducción del nuevo personaje se unirá con el argumento de “Halo 4”, mientras que proporciona un flashback al principio de la guerra de la franquicia “Halo”, entre los seres humanos y el temido Pacto.

Via| VG24/7

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *