La compañía telefónica japonesa Docomo anunció la salida de un nuevo smartphone hace unas semanas para el 6 de junio. La característica peculiar de este nuevo teléfono es que se trata de una réplica funcional del teléfono utilizado por los miembros de NERV en la serie Evangelion.

El teléfono se expuso en el pasado Anime Content Expo 2012 y según las especificaciones, funcionará con Android, eso sí, modificado para la ocasión simulando la interfaz de los teléfonos de la serie. Echad un vistazo al vídeo promocional que ha publicado Docomo:

El sitio oficial de Evangelion ha revelado mas detalles acerca de su smartphone “SH-06D NERV”, este incluirá un corto animado llamado ”Evangelion 3D” el cual aprovechara la capacidad de reproducir video con 3D estereoscópico, este smartphone de la serie NEXT de docomo será uno de los dispositivos manufacturados por Sharp con la capacidad de mostrar 3D.

El estudio Khara que es el encargado de la tetralogía de películas de Neon Genesis Evangelion será el encargado de producir el corto animado ”Evangelion 3D” que tendrá una duración aproximada de dos minutos, también será incluido un video llamado ”3D Model Movie” donde Khara nos mostrara 22 modelos entre los cuales se encuentran las unidades Eva, los Angeles y los entry plugs, todo esto en 3D. Esperemos que estos proyectos cuenten con las misma calidad que el estudio Khara a mostrado en las películas ”reboot”.

Mas información será anunciada a mediados de Mayo dentro de la cual se encontrarán detalles acerca del ”MAGI Widget”, la caja del smartphone, una aplicación del personal de NERV, un reproductor de 3D, una pantalla horizontal para usarla con el soporte horizontal,  pantallas de inicio y bloqueo, el tema especial de Palette UI, fondos de pantalla, música, fuentes y mas contenido del ya anunciado.

Fuente: Evangelion Co.

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *