Cómo se nota que Hoy da comienzo el E3 2012. Durante las últimas tres semanas no le hemos quitado el ojo de encima a todo lo que saliera relacionado con el evento y a medida que han ido pasando los días hemos visto como el ritmo de información filtrada, avances, etc. ha ido aumentando, pero hoy en su estreno damos detalles que estaban pendientes por confirmar y las notas de lo que veremos en esta aclamada E3 2012

A mediados del mes de abril Bethesda lanzó el primer tráiler de esta nueva propiedad intelectual, aunque en aquel caso se trataba de un vídeo con secuencias cinemáticas y nada de gameplay. Lo contrario que vamos a ver en este nuevo tráiler, precisamente:

Desarrollado por Arkane Studios, ‘Dishonored’ se nos presenta como un juego de acción en primera persona con el foco puesto en los combates cuerpo a cuerpo con cuchillos y espadas, aunque el personaje también dispone de una serie de poderes que le son conferidos por un misterioso personaje.

Llama la atención su ambientación, una especie de cruce entre lo neovictoriano y el steampunk bastante familiar que recuerda de alguna forma u otra a lo que hemos visto en títulos como ‘Bioshock’. De hecho las similitudes van más allá de lo meramente estético, aunque a nivel argumental, por suerte, sí estemos hablando de algo totalmente distinto. Una mezcla de misticismo, luchas mano a mano, y el rol mas importante, que ustedes manejen el control y se embarquen a la aventura. ¿Qué les parece este lanzamiento?

Vía| Bt

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *