Desde hace cosa de un año sabíamos que Marvel estaba interesada en su propio MMORPG, género de videojuegos popularizado por ‘World of Warcraft’ y que ha hecho que toda franquicia quiera tener el propio. Hace un par de años DC lanzó el ‘DC Universe Online‘ y con su relativo éxito Marvel decidió imitarles. Pues bien, hace unos días la editorial presentó un primer tráiler ‘Marvel Heroes‘ (anteriormente conocido como ‘Marvel Universe’), su propio Multi Massive Online Action y Role-Playing Game.

‘Marvel Héroes’ es un juego free-to-play que se financiará mediante microtransacciones. O al menos eso comentan, aunque todavía no han comentado exactamente cómo va a funcionar al respecto (me imagino algo similar a lo que harán con el de DC). El juego cuenta con Brian Michael Bendis como guionista principal y a David Brevik (‘Diablo’) como creador en un videojuego en el que encarnaremos a alguno de los muchos héroes del Universo Marvel (de momento hay quince pesos pesados “confirmados” y habrá más héroes por venir) con un Doctor Doom poseedor del Cubo Cósmico como villano principal.

Todavía es un poco pronto (ni siquiera hay fecha de lanzamiento ni anuncio de para qué plataformas saldrá) para hacerse una idea del juego, pero una cosa es segura, de momento lo apunto en mi lista por comprar. Como siempre digo habrá que esperar a ver más avances y más vistazos al videojuego. De momento lo poco que he visto me va gustando. ¿A ustedes les ha gustado el tráiler que hemos visto?

Vía| Marvel

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *