La película del año sin lugar a dudas tiene nombre de Vengadores, pero no solo esto, Marvel no iba a descuidar las aventuras en solitario del grupo de superhéroes, claro que no, y para confirmarlo aquí tienen la primera imagen del rodaje en Wilmington, Carolina del Norte, de ‘Iron Man 3’, dirigida por Shane Black quien toma el relevo al bueno de Jon Favreau responsable de las dos entregas anteriores.

Teniendo en cuenta los puntos flacos de la segunda parte, tan solo hay que saber sumar dos más dos para descubrir que nadie mejor que Black para ofrecernos una secuela capaz de subir el listón dejado por el director de ‘Cowboys & Aliens’, ahora ocupado con el piloto de ‘Revolution’.

Black no solo está considerado como uno de los mejores guionistas del género de acción gracias a títulos como ‘Arma letal’ o ‘El último Boy Scout’ sino que su debut como director fue precisamente el que devolvió a Robert Downey Jr. a la gran pantalla tras sus excesos con las drogas y el alcohol con la divertida ‘Kiss Kiss, Bang Bang’.

‘Iron Man 3’ se estrenará en abril de 2013 y su apretado calendario de rodaje paseará al equipo por localizaciones en Raleigh/Durham, Miami, Florida y China. Un equipo en el que además de Downey Jr. como el irónico Tony Stark, también regresan Gwyneth Paltrow en el papel de Pepper Potts, Don Cheadle como James “Rhodey” Rhodes (Maquina de Guerra) y el propio Jon Favreau interpretando a Happy Hogan y realizando labores de productor ejecutivo. No solo esto sino existen rumores no confirmados que el Actor Sir Ben Kingsley jugara un rol importante, ya que interpreta al némesis eterno de nuestro Héroe metalizado “El Mandarín”

Vía| Collider

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *