Sin lugar a dudas los estudios Marvel nos han entregado una de las grandes producciones de la historia y si, me refiero a “Los Vengadores”, pero esto no acaba acá, puesto que al presentarnos proyectos individuales, como Capitan América, Thor, Hulk 2, Iron Man 2, proyectos que fueron la antesala a la más grande producción de la historia del Comic Marvel Universe, anuncian que para el 2013 vendrá cargado con mucho contenido que será la antesala para la producción secuela de muchos proyectos incluidos “Los Vengadores 2”.

Las películas confirmadas son Iron Man 3, Capitán América 2 y Thor 2, las continuaciones lógicas de las aventuras de los héroes que ya conocemos. Es apostar sobre seguro y tienen la ventaja de ser ya unos superventas y rompe taquillas que repetirán éxito en sus nuevas entregas. La continuidad, eso que en los cómics se está perdiendo a ojos vista, es el arma que se empuña con éxito en el cine. Se consigue así que, con los mismos actores y siguiendo las situaciones anteriores, todo sea parte de un todo.

Por eso, el éxito de estas nuevas secuelas está practicamente asegurado y permitirá ahondar en los personajes, dotarles de mayor personalidad y dejarles evolucionar sin el problema de tener que cambiar de caras (eso ya llegará más adelante), menos en el caso de Bruce Banner. No hay ninguna nueva película sobre el gigante esmeralda en el horizonte, pero sí las hay de otros cómics de la editorial.

 La que más se ha hablado ha sido Ant-Man, una película que tendrá al Hombre Hormiga como protagonista, y de la que se sabe que está en la mesa de la productora desde hace varios años. Pero la que tendrá su oportunidad tras las tres nombradas antes podría serLos Guardianes de la Galaxia. Esta película se metería de lleno en la mitología cósmicade la editorial de cómics.

Aun no se dado mayor información de los titulos, aunque mucha información filtrada y los poster que Marvel ha dejado ver, muestran algunas de las fechas de estreno, a no ser que sufran restrasos, pero esten al pendiente que pronto daremos nota de todo lo que acontece en el Marvel Universe. ¿Qué les parece lo que se viene, y cual es su favorita?

Vía|Marvel

Tagged on:                     

One thought on “Marvel se alista con todo para sus películas y lo apuesta en grande para el 2013

  • May 22, 2014 at 9:09 am
    Permalink

    This is the perfect way to break down this infotmarion.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *