Mucho se ha hablado acerca del final de Naruto y algo que se seguramente ha pasado por la mente de todos aquellos que seguimos este manga es “Que tanto falta para ver el final?”. La pasada declaración del autor, Masashi Kishimoto, dejo mucho a las especulaciones de los fanáticos, algunos argumentaban que el manga podría terminar 3 meses después del anuncio del mangaka mientras que otros argumentaron que el manga podría continuar hasta 4 años mas.

En una entrevista hecha al autor se ha dado a conocer que el manga podría terminar en 1 año o mas, las declaraciones fueron las siguientes:

Ya tiene alguna visión clara de como sera el capitulo final?

Eso no ha sido escrito en piedra, no es definitivo, no aún, pero el como se llegara al final y como sera mostrado ya esta decidido. Solo tenemos que continuar hasta llegar a tal final.

Siento curiosidad, que tanto podremos ver hasta llegar al final?

Bueno, no estoy muy seguro de ello… hemos avanzado mas lentamente de lo que esperábamos. Hace 3 años, en la Jump Festa, dijimos que haríamos uso de Kakashi, cosa que aun no hemos hecho.

Vía| Likenaruto

Honestamente, ni siquiera yo se cuanto queda. Cuando me preguntan que tanto continuare yo respondo “Puede que un año mas” aun que parece que continuaremos un poco mas.

Queda alguna sorpresa por ver?

Quedan varias. Hay personajes que no han tenido impacto y aún falta ver lo que pueden hacer.

Aun quedan muchas cosas que pueden ocurrir en Naruto, así que por favor continúen leyéndolo hasta que lleguemos al final!

Si me preguntan, pues me gusta en general, primero vi el anime y pues ahora no dejo de perderme semanalmente el manga, uno de los trabajos de gran renombre para los mangakas, y me refiero al Maestro Kishimoto, tanto que se codea con grandes como Kubo Tite (Bleach), Akira Toriyama (Dragon Ball), entre muchos mas de los cuales he sido y soy fanático, pero en lo personal Kishimoto, explota cada elemento de su trama y la eleva al máximo. ¿Cuantos seguidores de Naruto piensan lo mismo?

Tagged on:         

One thought on “Masashi Kishimoto: “Naruto podría continuar por más de un año”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *