Tenemos el sistema operativo, tenemos el hardware, y ahora tenemos el dispositivo de interfaz humana. La tercera punta de ataque total de Valve. La revolución de los vídeojuegos sala con un control con paneles táctiles duales, retroalimentación háptica y una pantalla táctil.

Dos trackpad seleccionables son el elemento más destacado del control. Un par de almohadillas sensibles al tacto con una resolución cercana a la de un ratón de escritorio. Es el punto intermedio lógico entre el ratón y el control.

El control tendrá un modo de legado incorporado, lo que le permite ser configurado como un teclado y un ratón. Una herramienta de configuración estará disponible para la comunidad, ya que puede crear y compartir sus propias configuraciones.

Durante gran parte de la existencia del Steam Controller, de Xbox 360 de Microsoft ha demostrado ser  popular para los jugadores de PC que querían algo más que el ratón y el teclado. El nuevo control mueve muchos de los botones del  360,  para los dos grandes paneles táctiles circulares. Es de principal fidelidad al factor de forma 360 está en su forma global y la posición de su hombro y botones de disparo.

Válvula de ellos golpeó del control tradicionales en el anuncio de hoy, afirmando que “mandos tradicionales obligan a aceptar compromisos. Hemos hecho una meta para mejorar la resolución y fidelidad de la entrada que es posible con los dispositivos. El control ofrece algo innovador y es un control muy superior. “

Tagged on:     

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *