Los rumores se hicieron ciertos, y lo cierto es que ya tenemos titulo para la nueva película de los Transformes, pero a pesar de todo lo que muchos críticos y fanáticos han dicho, esperamos ver mucho pero mucho mas del nuevo Film que vendrá en el 2014.

La nueva imagen que muestra Bay y operar su cámara en medio de lo que parece ser una zona de guerra absoluta, con la devastación que llueve por todas partes.

 

Bay ya se ha apresurado a hablar a la acción en la nueva película, refiriéndose a una “persecución del infierno” que promete la carnicería con sed en auto a niveles aún más caóticos que antes.

En cuanto a los detalles de la trama, todo sigue siendo confusa en la actualidad, aunque el productor Lorenzo di Bonaventura insinuó una nueva posibilidad de la diversión para la franquicia …

Dirigida por Bay y co-protagonizada por Mark Wahlberg, Nicola Peltz, Stanley Tucci y Kelsey Grammer, Transformers: Age Of Extinction se estrena el 10 de julio de 2014.

En lo personal que cambien de actores y que tenga un trama nueva pues ya me huele a que va a ser algo distinto, ya sea para algo mejor o simplemente algo que nadies espera, muchos dirán que tal vez sea buena o simplemente un rotundo fracaso. ¿Ustedes que opinan de transformers 1-3?

           

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *