Ya se ha filtrado el nuevo tráiler extendido de lo que será el Vídeojuego de Final Fantasy XIII. Square Enix ha lanzado una versión extendidaen elTokyo Game Show.

Varios cientos de años después del final de Final Fantasy XIII-2, Lightning despierta en el mundo Novus Partus que lo componen cuatro islas rodeadas por el Océano del Caos, suspendido sobre el vacío. Estas extensas islas sirven como último reducto para la humanidad y representan Gran Paals, mientras que el nuevo Nido se cierne sobre el cielo. A tan sólo trece días de su fatídico final, Lightning debe luchar para salvarlo.

Un sistema de combate nuevo que ofrece un control directo sobre las acciones como nunca antes se ha visto en un FINAL FANTASY, al tiempo que mantiene elementos icónicos tan conocidos como queridos por los fans de la serie.

Estará disponible para las plataformas Xbox 360 y PS3, el lanzamiento tendra fecha el 14 de febrero de 2014 y su clasificación:PEGI 16 (Provisional), en lo particular me quedo con su antecesor, pero sean ustedes quienes juzguen el contenido de este vídeojuego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *