El nuevo título contará con un modo superdifícil en el que no podremos guardar nada y sólo tendremos una vida. Pero detrás de cada titulo que tiene niveles complicados (Diablo III, Dead Space…) Los desarrolladores tienen un objetivo en mente, y es simple quieren que solo un verdadero GAMER ponga a prueba su capacidad y tenacidad al mismo tiempo.

Y el caso es que ¿Cuantas veces empiezas un videojuego y lo dejas por ser tan simple o sencillamente fácil? El hecho es que muchas veces ponen a trabajar a los genios creativos que quizá se les pasa un tanto la manita y crean algo demasiado difícil, pero no es de ello que vengo hablar, sino a dejarles la nota , con algo que les va a gustar:

Despues de una épica pelea entre El Caballero de la noche y Deathstroke, a lo que vine; este juego está siendo desarrollado por Warner Bros Games Montreal y lanzado por Warner Bros Interactive Entertainment para la PS3, Wii U y Xbox 360, y Microsoft Windows. la tercera entrega de la serie Batman: Arkham. Tiene previsto su lanzamiento este 25 de octubre. ¿Que les pareces a ustedes la nueva entrega de WB?

Tagged on:         

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *